English French Spanish German

Contact Us (+44) 01700 505073

The Russian Tavern at the Port Royal Hotel is a family run restaurant since 2001

La Taberna Rus

La Taberna es una recreación de una Taberna Rusa al estilo pre-Revolucionario con decoración auténtica. Las recetas de la comida fueron cuidadosamente investigadas y se basan en las creaciones imaginativas de cocineros franceses que trabajaron, durante el Siglo XIX, en San Petersburgo y Moscú;

Encuentre todo lo que necesita para unas cómodas vacaciones hospedándose en uno de los hoteles de Bute: desayuno en la cama, Villa Inn frente al mar. El Hotel Puerto Real, Port Royal Hotel, es una casa de huéspedes galardonada, ubicada a dos millas de Rothesay, al norte de la Isla de Bute, en el Puerto Bannatayne.

La isla de Bute se encuentra ubicada fuera de la costa de Argyll en Escocia Occidental, en la boca del río Clyde, a media hora en el Ferry partiendo de Bahía Wemyss. La Bahía de Wemyss se conecta por vía ferroviaria, tren, o camión a Glassgow, así como a los aeropuertos internacionales de Glassgow y Prestwick. Los reyes de Escocia y Noruega pelearon por la posesión de esta hermosa y favorecida isla, y hoy en día, el Castillo de Rothesay y el Castillo de Kames dan testimonio de la valiosa historia situada en estas ricas áreas pastorales, de bosque, Bahía escondida, lagos de aguas frescas e impresionantes vistas de las montañas de Argyll y la isla de Arran. Un Ferry económico conecta el norte de la Isla a las Montañas y a rutas de otras Islas occidentales.

EL HOTEL PUERTO REAL, ROYAL PORT HOTEL, construido parcialmente en 1725 y después en 1810 D.C. fue comprado, en el año 2000, por una familia rusa que restauró totalmente la vieja edificación de piedra, instaló una nueva cocina francesa, y convirtió el pub viejo y melancólico en la recreación de una TABERNA RUSA de épocas imperiales, adornada con platos rusos en las paredes y tapicerías también rusas, piano y barriles de fresca cerveza local, piso y mesas de madera, luz de velas y flores salvajes, ajedrez y cartas, y lo más importante, una atmósfera que conduce a tener conversaciones inteligentes. Mariscos deliciosos y frescos, incluyendo los renombrados Langoustines, (cangrejos marinos europeos), así como una gran variedad de especialidades rusas se sirven durante todo el día en la taberna (con restaurante) donde el pan se cuece al horno en las mañanas, y se muestran (catan), se comparan y se gozan los vinos, las cervezas y los vodkas rusos. No hay formalidades o pretensiones, y se anima a los visitantes a relajarse, a disfrutar de las maravillosas vistas y a saborear el ambiente de un mesón antaño de la Isla.

Hay cuatro cuartos de huéspedes para turistas y propietarios de yates, y la tarifa incluye un desayuno ruso substancial pero sano, incluyendo pastelillos, quiche, y croissants, recién cocidos al horno; ensalada de fruta fresca, yogures y miel; pimientas adobadas envueltas en jamón ahumado, tomates rellenos con cebolla y jengibre, ensaladas verdes, y chipolatas al estilo ruso.

La aldea del Puerto Bannatayne se construye alrededor de las orillas de la bahía de Kames, dando hogar a una flota de pequeños yates que ahí llegan, así como a algunos barcos de pesca que utilizan el viejo embarcadero de piedra, y Port La Marina Del Puerto Bannatyne, con su extenso espacio, para las reparaciones y, durante el invierno, para el almacenaje de receptáculos. Hay dos pubs, una oficina de correos y una tienda, una tienda de aditamentos para pescar, una pequeña escuela y la taberna rusa. Justo por la Marina, a la orilla del mar, hay una pista para jugar al juego francés Petanque, y las bolas, boules, se pueden adquirir en la oficina de correos. En la cima de la colina, detrás de la aldea, está el antiguo 13 hoyos Port Bannatyne Golfcourse que acoge con satisfacción a visitantes y proporciona vistas magníficas en todas las direcciones del bosque, de las colinas, las islas, las montañas, los lagos y los paisajes marinos.

Our Address

37 Marine Rd. Port Bannatyne Isle of Bute    PA20 0LW                            Tel. 01700 505073

Opening Hours

       Easter-October

          Every day

 5.30p.m. - 10.30 p.m.         

Russian food blog

Children's policy

Please note that according to a new Scottish License children are allowed into a family room only until 8 p.m.

Bute in all seasons

Isle of Bute Gallery